20
Noviembre

¡Bienvenidos a ‘El vestidor de Fortuny’!

pixel¡Hola!

el vestidor de fortuny GranadaEn noviembre de 2014, junto con el frío, llega El vestidor de Fortuny, el nuevo blog de moda, belleza y tendencias de GranadaiMedia.

Este blog, cuyo nombre homenajea la figura de Mariano Fortuny y Madrazo – un renombrado diseñador de moda y artista del siglo XIX al cual iremos descubriendo poco a poco – nace con el afán de descubrir noticias, historias, reportajes, crónicas, tendencias o personajes del mundo de la moda, pero siempre basándonos en esa visión granadina capaz de exportar al mundo lo mejor que tenemos.

El blog está gestionado por mi mismo, me llamo Manuel J. Romero, más conocido en el entorno de moda de Granada como “el señor de las gafas amarillas”. Soy periodista especializado en redes sociales y llevo más de 4 años dedicado al mundo de la moda a través de mi blog  El blog de El Señor de las Gafas Amarillas” . Seré el encargado de traeros los artículos y novedades más interesantes del sector.

Pero este blog es un espacio abierto a vuestras propuestas y al buen hacer de los granadinos. Por eso, si queréis proponer algún tema, enviar vuestros estilismos y recomendar o reflexionar sobre algún tema no dudéis en poneros en contacto conmigo en hola@gafasamarillas.com.

Espero que este blog se convierta en un punto de encuentro de moda donde mezclar la información, la ilusión y la inspiración que transmite este magnífico ámbito tan creativo.

Manuel J. Romero Herrera
Avatar de Manuel J. Romero Herrera

Manuel J. Romero es el periodista que se encuentra tras las gafas de El Señor de las Gafas Amarillas. Especializado en Marketing Online, Redes Sociales y Comunicación Cultural. Fundador de 2.55 Moda y Comunicación, es experto en moda y tendencias pero con una visión desenfada de la vida.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *