31
marzo

Prim by Michelle Elie: complementos nacidos en Granada

La búsqueda de creación artesanal han hecho que los famosos bolsos y joyas de Michelle Elie se realicen en Granada

Michelle Elie es internacionalmente conocida además de por trabajar en  Garage Magazine, por copar cada semana de la moda a lo largo del mundo en decenas de fotos de streetstyle —Tommy Ton la ha fotografía decenas de veces— debido a su única manera de arriesgar y crear estilismos de ensueño y defender marcas tan originales como Comme Des Garçon o Junya Watanabe.  Para expresar más aún su personalidad se lanzó a la aventura de diseñar joyería y bolsos hace un par de años, lo que la ha llevado a enamorarse de “las manos de Granada”.

Michelle elie prim grranada 3

Su última colección, que acaba de ver la luz, se llama Scarpa y podéis descubrirla mejor en su web. En la provincia de Granada se encuentran los artesanos que han hecho de sus diseños de lujo una realidad y que se vendan en todo el mundo.

Según ella misma comunica, la nueva colección Scarpa se ha realizado en España con artesanos locales —algo poco frecuente en la industria de la moda.  Fue una sorpresa al viajar por primera vez a Granada cuando conoció la obra del artista Juan Díaz Losada y Alberto Quirós —”se convirtió en un vínculo natural”— que se encargan de realizar en sus talleres mantos y palios religiosos. También está en el proceso de producción Cecilio Reyes, que realiza bolsos de madera seleccionado las mejores vetas.  Además ha contado con Fabrizzio Morales Angulo como jefe de producción, un experto en diversos ámbitos de moda (diseño, fotografía, producción) que reside en Granada.

Michelle elie prim grranada 1

You have to have passion. It doesn’t matter what passion you have”  (Tienes que tener pasión, no importa la pasión que sea), afirma Michelle, que valora sobremanera el proceso artesanal de sus creaciones en madera y en metal.

Michelle elie prim grranada 2

Fotos: Fabrizzio Morales – Angulo

Archivado en: , , ,
Manuel J. Romero Herrera
Avatar de Manuel J. Romero Herrera

Manuel J. Romero es el periodista que se encuentra tras las gafas de El Señor de las Gafas Amarillas. Especializado en Marketing Online, Redes Sociales y Comunicación Cultural. Fundador de 2.55 Moda y Comunicación, es experto en moda y tendencias pero con una visión desenfada de la vida.

Comentarios en este artículo

  1. Ohhh me encanta! Muchas gracias!!
    Un abrazo!!

    Fabrizzio Morales-Angulo

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *