14
abril

Marsy Luna: “El valor de la moda está en el interior de los granadinos”

La blogger y publicista de moda Marsy Luna nos cuenta cómo ha conseguido hacerse un hueco en un mundo tan complejo como la comunicación de moda

Marsy Luna tiene formación en Publicidad y Marketing, y es la clave mediante la cuál ha querido diferenciarse del resto de bloggers aportando un punto más marketiniano al blog. Además, acaba de montar su propia empresa para realizar Publicidad especializada en Moda y Tendencias. Su pasión por los jóvenes diseñadores le ha creado un hueco muy interesante en el mundo de la moda granadina.

¿Cómo y porqué decidiste comenzar con tu blog de moda?

Comencé con mi blog de moda hace casi dos años mientras trabajaba en una agencia de publicidad granadina. Cada mañana antes de ir a trabajar, visitaba todos los blogs referentes de moda, decoración y arte para llegar con inspiración al trabajo, feliz y con ganas de comerme el día. Un día decidí que ya era hora de comenzar a hacerme feliz con el mío propio. Meses más tarde comencé a crear mi propia empresa de publicidad especializada en moda.

opDSC_0750

¿Qué podemos encontrar en él y cómo defines tu estilo?

El blog de www.marsylunablog.com es una pequeña parte de mí, donde muestro mis outfits favoritos y escribo sobre temas de actualidad dirigidos a la moda, el arte y la decoración que me inspiran o emocionan. Hace unas semanas he inaugurado un nuevo blog en www.marsyluna.com dirigido a ofrecer a las empresas del sector de la moda y la cultura las técnicas necesarias para desarrollar sus proyectos de publicidad y marketing.

 ¿Qué te inspira de Granada? Si Granada fuera una prenda de moda cuál sería y porqué…

Granada me inspira toda ella. Desde sus calles, su luz, su color, sus tiendas, sus bares y restaurantes y por supuesto la gran oferta cultural que disponemos en cuanto a calidad más que a cantidad. Queramos o no, somos una ciudad pequeña con demasiado encanto y eso es lo que la hace tan especial.

Si Granada fuera una prenda sería un vaquero. Una prenda diaria, disponible para cualquier ocasión, fácil de llevar y ¡más fácil de combinar!

opDSC_0300

 ¿Cuál es el barrio de Granada que crees que valora más la moda? ¿Qué es lo que más te interesa del “estilo granadino”?

Creo que el valor de la moda no está en un barrio concreto, está en el interior de los granadinos. Si das un paseo desde la Sierra hasta la Vega de Granada, podrás encontrar mucha variedad de estilos. Granada no está reconocida a nivel de moda en comparación con otras localidades como Sevilla o Málaga pero sí que tiene una variedad de estilos y gente que queda reflejado en la variedad de comercios y productos que podemos encontrar. Y gracias al trabajo de los profesionales de la moda en Granada, ¡se está consiguiendo ver!

 ¿Cómo crees que se valora a los bloggers en Granada? ¿El comercio local valora vuestro trabajo?

Los bloggers que existen en Granada también tienen estilos muy diferentes. Hay una variedad importante para que cada uno se sienta indentificado con alguno de nosotros. El trabajo del blogger conlleva mucho esfuerzo y dedicación para conseguir resultados con éxito y esto lo tienen en cuenta los comercios locales. Lo valoran en cuanto demuestras que lo disfrutas y que es otra pequeña parte de ti que diriges hacia ellos.

La pregunta que manda The Fashion Host para ti. “Mi pregunta va para Marsy Luna y es… ¿Cómo siendo tan joven, ha llegado tan lejos en el mundo de la publicidad y las relaciones públicas?

La publicidad y las relaciones públicas es el 80% de mi ser. Es una rama que me fascina tanto por su belleza artística como por la motivación que supone afrontar retos desde 0 para conseguir que lleguen a donde tú te propongas. Creo que es algo intrínseco en las personas que se dedican profesionalmente a la publicidad. He trabajado desde que terminé mi carrera en formarme e informarme sobre todos estos temas, he adquirido experiencia trabajando con grandes profesionales y he trabajado mañana, tarde y noche con el objetivo de desarrollar mi propio proyecto de calidad en www.marsyluna.com donde ofrezco mis servicios especializados en publicidad y marketing dirigido a empresas de moda, arte y decoración así como a jóvenes emprendedores que quieran convertir su idea en un proyecto empresarial de éxito.

Lo más importante para alcanzar tus objetivos es no tener miedo y confiar en que llegarás a ellos gracias a tu esfuerzo, trabajo e ilusión.

opokDSC_1042

Además, queremos que nos cuente sus lugares favoritos de Granada… y seguro que algunos los tienes incluso en tu propia casa.

  • Un lugar para perderse: En un baño de espuma 🙂
  • Un sitio para comer con la familia:  ¡La Fuente del Hervidero! Situada en Cumbres Verdes. La mejor mezcla entre el verde de los árboles y el rojo de sus ricas migas con chorizo.
  •  Un sitio para cena romántica: Ahora que llega el verano, opto por un picnic nocturno con vistas al faro del pantano de Cubillas, música de fondo y viendo las estrellas. ¡Y solo a 10 minutos de Granada!
  •  Un sitio para hacer un buen regalo: El rastro de antiguedades todos los domingos en Maracena.
  •  Para invitar a una tapa: La trastienda de Granada. Un bar con historia, ricos quesos y buenos embutidos.
  • Dónde salen las mejores fotografías: Precisamente Granada es una ciudad donde cualquier calle del casco histórico es preciosa, en 10 minutos puedes estar en un exuberante campo verde, en 20 en una poderosa Sierra Nevada y en 40 en una relajada playa. ¡Todos los lugares son perfectos con una bonita luz!
  •  Dónde encontrar las últimas tendencias: A un solo clic. En cualquiera de los blogs de moda granadinos 😉
  •  Donde mejor cuidan el pelo... En mi opinión, Kurro Prieto o Fernando Cara.

Y para continuar con la cadena, Marsy lanza su pregunta a Lidia Alanís relacionada con su pasión por el diseño y sus ideas futuras. No te la pierdas en el próximo “Descubriendo Bloggers

Archivado en: ,
Manuel J. Romero Herrera
Avatar de Manuel J. Romero Herrera

Manuel J. Romero es el periodista que se encuentra tras las gafas de El Señor de las Gafas Amarillas. Especializado en Marketing Online, Redes Sociales y Comunicación Cultural. Fundador de 2.55 Moda y Comunicación, es experto en moda y tendencias pero con una visión desenfada de la vida.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *