02
junio

Sun&Fan, gafas granadinas inspiradas en el American Way of Life

El ‘American Way of Life’ es una filosofía que se adhiere a los principios de “vida, libertad y búsqueda de la felicidad“. Precisamente eso es lo que pretenden las nuevas gafas Sun&Fan.

Diseñadas en Granada – y sólo disponibles online en su página web– la firma Sun&Fan surge para mezclar productos de calidad con diversión, sencillez y esa búsqueda de la felicidad que se consigue cuando se lleva un complemento que nos encanta.

Están disponibles con 4 monturas diferentes, inspiradas en los 4 puntos clave de la geografía americana.
Las gafas Alabama, con forma circular, cuya montura están inspiradas en el soleado estado para disfrutar del buen tiempo con relax y un toque moderno. El modelo Las Vegas bebe de la esencia de la ciudad de la diversión con una forma marcadamente cuadrada. Las gafas Mahnatthan pretenden mostrar la manera urbanita de ver la vida de esta ciudad y el modelo New York evoca la visión del sol entre los rascacielos.

Collages gafas variadas 1

Todas las gafas están realizadas en inyección (material hipoalergénico) con bisagras de metal, lente PC y mayoritariamente reflex (espejo), y se venden con funda de regalo. Todas llevan gastos de envío gratuitos.

Promoción de lanzamiento

Y como Sun&Fan pretende que se divierta el mayor número de gente posible, ofrece dos promociones de bienvenida. Añadiendo el código DUO en la zona ‘Discount code’ del carrito de compra al realizar tu pedido podrás llevarte dos gafas Sun&Fan por 25€. Y si utilizas el código TRIO podrás conseguir 3 gafas por 30€. (Pueden ser modelos y colores diferentes). ¡Combínalos como quieras y a disfrutar!

Manuel J. Romero Herrera
Avatar de Manuel J. Romero Herrera

Manuel J. Romero es el periodista que se encuentra tras las gafas de El Señor de las Gafas Amarillas. Especializado en Marketing Online, Redes Sociales y Comunicación Cultural. Fundador de 2.55 Moda y Comunicación, es experto en moda y tendencias pero con una visión desenfada de la vida.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *