09
Junio

Bulbbite, el reciclaje se convierte en moda en Granada

El reciclaje se convierte en una nueva técnica de creación a la que además se suma la belleza de la conciencia ecológica. La firma de bolsos y complementos bulbitte nace con esa filosofía: darle una nueva vida a elementos reciclados y convertirlos en productos de uso cotidiano. En Bulbbite creen que el diseño no está reñido con la conciencia ecológica.

Realizados a mano con la ayuda de artesanos locales, estos bolsos y carteras se convierten en productos únicos en el mundo – ya que es imposible encontrar dos productos iguales debido a la adecuación de los materiales en los mismos. Lonas, telas de airbag de coche, cinturones de seguridad…. todo puede convertirse en una pieza fundamental de sus diseños.

DSCN5300

El uso de materiales proporciona una serie de propiedades muy interesantes. Amparándose en sus beneficios intrínsecos – como por ejemplo el impermeable de la propia lona de publicidad , o los forros realizados con tela de airbag de coche que son completamente resistentes – se configuran creaciones originales y renovadas que consiguen adaptarse a las tendencias urbanas.

Camisetas con mensaje

La firma también posee una línea de camisetas – para hombre o mujer – con diseños realizados por artistas independientes y que pretenden hacer reflexionar de una manera gráfica sobre la vida y el día a día, así como la naturaleza.

camiseta_diseño_the_city_reader_womanbulbbite (2)

Bulbbite surge con la idea de aunar los diseños de diversos artistas, fomentando la creatividad para dar voz a aquellos que tengan algo que decir a través de su trabajo. Sin ser pretenciosas se convierten en unas camisetas de serie limitada y con mensaje pero sin olvidar la parte estética.

Puedes encontrar todos los modelos en su web: http://www.bulbbite.com/

camiseta_diseño_be_different_bulbbite (1)

Archivado en: , ,
Manuel J. Romero Herrera
Avatar de Manuel J. Romero Herrera

Manuel J. Romero es el periodista que se encuentra tras las gafas de El Señor de las Gafas Amarillas. Especializado en Marketing Online, Redes Sociales y Comunicación Cultural. Fundador de 2.55 Moda y Comunicación, es experto en moda y tendencias pero con una visión desenfada de la vida.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *