23
Junio

Una noche de ensueño vestida con Piel de Ángel de Claudina Mata

Presentación nueva colección Piel de Ángel de Claudina Mata

La joven diseñadora Claudina Mata presentó anoche su colección “Piel de Ángel” en el emblemático Palacio de Quinta Alegre de Granada. En este entorno de lujo se dieron cita la moda, el romanticismo, la creación y la música para ofrecer una presentación de colección y cóctel posterior cargado de emoción.

La colección “Piel de Ángel” se dividió en dos pases. El primero mostraba las creaciones de fiesta y madrina, donde estampados, bordados y diversos materiales se conjugaron para ofrecer creaciones actuales con un toque clásico pero siempre con un punto sensual. Posteriormente pudimos disfrutar de la colección de novias donde la variedad hacía imposible decantarse por un modelo concreto ¡Todos tenían detalles encantadores! Seda, tul, bordados, encaje, perlas, gasa, todo se conjugó para presentar diseños muy variados pero siempre con inspiración romántica y favorecedora.

Piel de angel Claudina Mata collage

El desfile estuvo amenizado con música en directo del pianista Javier Molina con la maravillosa voz de Pilar Pleguezuelos que con la “canción del fuego fatuo” creó uno de los momentos más mágico de la velada.

El acto contó con la presencia de personalidades como Valeriano Martín Cano, Alcalde de Alcaudete; María Francés y Raquel Fernández del Ayuntamiento de Granada (Concejalía de Protección Ciudadana y Movilidad y Concejalía de Comercio respectivamente); así como medios de comunicación, expertos en moda, bloggers, buyers, amigos y familia de la diseñadora.

Durante el cóctel posterior, la gente pudo comentar los diseños con la propia diseñadora y se reprodujo un fashionfilm ‘White Dream’ que explicaba de forma onírica el proceso de creación de las creaciones de Claudina.

Claudina Mata 022

El evento estuvo apoyado por una serie de colaboradores como el Ayuntamiento de Granada, 2.55 Moda y Comunicación, Renault, Yolanda Lopez estilista, Agencia Aire Evnetos, Marther Fotografía, Iven Iluminación, Pago de Almaraes, Hinves pianos, ICB fotografía, Celines Arte Floral y C.D. Mascotario que con su buen hacer consiguieron encumbrar esta presentación a una de las más interesantes de la provincia.

Claudina Mata esta viviendo un pleno proceso de expansión y desarrollo a nivel Nacional. La filosofía de Claudina es poder realizar los sueños de cada una de las novias que viste y, como tal, su creatividad no tienen límites para adaptarse a lo que cada futura novia ha soñado. Allí mismo, una de las novias que se encuentra en proceso de creación de su vestido con la diseñadora, comentaba “ha sabido captar perfectamente mi esencia y nos hemos convertido en una sola mente pensando en lo mejor y más personal para mi boda”.

Claudina Mata cierre

Fotografía: Fabrizzio Morales Angulo.

Archivado en: , ,
Manuel J. Romero Herrera
Avatar de Manuel J. Romero Herrera

Manuel J. Romero es el periodista que se encuentra tras las gafas de El Señor de las Gafas Amarillas. Especializado en Marketing Online, Redes Sociales y Comunicación Cultural. Fundador de 2.55 Moda y Comunicación, es experto en moda y tendencias pero con una visión desenfada de la vida.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *